Monday, March 17, 2008

Los partidos de México expresan su respaldo al programa nuclear de Irán

Los partidos de México expresan su respaldo al programa nuclear de Irán
2008-03-16 21:17

IRIB, Los participantes de la conferencia internacional de los partidos laborales en México, expresaron su respaldo al programa pacifica nuclear iraní.

Según el corresponsal de Radio y Televisión de Irán, en la undécima conferencia anual de los partidos laborales en México titulado, los partidos y la nueva comunidad que se celebró con la participación de 800 representantes de 134 partidos de 35 paises del mundo en la Ciudad de México, los participantes expresaron su rotundo respaldo al programa pacifico nuclear de Irán.

Los participantes de dicha conferencia tambien solicitaron la cancelación de las resoluciones del consejo de seguridad de la ONU contra el expediente nuclear iraní, lo antes posible y enfatizaron en la necesidad del uso del derecho del veto de China y Rusia a fin de mostrar su oposición contra cualquier amenaza, debilitamiento o sanciones contra la nación iraní.

El embajador de Irán en México, Mohammad Hasan Gadiri Abyane en la inauguración de dicha conferencia indicando al reciente informe del director general del organismo internacional de energía atómica y la confesión de las entidades de inteligencia norteamericana respecto al carácter pacifico del programa nuclear iraní adujo que los esfuerzos ilógicos de EE.UU. y sus aliados a fin de imponer sanciones contra el pueblo iraní es un acto ilegal.

http://spanish.irib.ir/index.php?option=com_content&task=view&id=4409&Itemid=83

No comments: