Friday, April 4, 2008

Estafador utiliza el nombre del Islam para oscuros propósitos en Venezuela

Estafador utiliza el nombre del Islam para oscuros propósitos en Venezuela
Saturday, 29 de March de 2008

Dentro de las irregularidades y tránsfugas situaciones que afectan a la red Internet, los musulmanes de América Latina también se ven perjudicados con oscuros personajes, quienes de manera inescrupulosa, tratan de obtener ganancias a costa de la buena voluntad y disposición.

Tal es el caso del autodenominado "Comandante Teodoro", el cual desde Venezuela intentó estafar a musulmanes de diferentes latitudes del continente con un discurso pretendidamente “islámico”, amparado en varios foros que él creó para ganar dinero.

Varios de sus contactos iniciales, captados a partir de uno de sus foros en la red, pues todavía cuenta con al menos tres, cayeron en su publicidad engañosa para solicitar recursos económicos para, según él, mantener esos foros con supuestos, “altos costes financieros”. No obstante los había creado en el sistema gratuito de "msn groups", los cuales basta con tener solamente una cuenta gratuita de hotmail para dar paso a la administración y gestión de los mismos.

El material que subió el inescrupuloso Teodoro eran fotos extraídas de otros sitios webs de Venezuela, que trataban sobre temas de pueblos originarios como la etnia Wayu del país sudamericano. A esas fotos agregó consignas con débiles argumentos para hacer caer a sus víctimas y mostrar un supuesto movimiento de centenares de militantes que ingresarían a Hizbulislam, por lo cual deberían haber pasado a denominarse "Hizbulislam de Venezuela".

Consultado Teodoro por el coadministrador de Unidad Islámica, Abdallah Yusuf Pagano en el año 2005, respecto a qué ocurrió luego de una también supuesta reunión con "más de 500" indígenas, Teodoro jamás respondió sobre el documento que se había de firmar en apoyo al virtual Hizbulislam Venezuela, ni tampoco se supo nunca en ningún medio de la nación sudamericana en cuanto a esa reunión, lo cual demostró ser una farsa e invento de Teodoro, quien tampoco se identificó por sus nombres civiles.

Posteriormente, como vio fracasada su estafa, empezó con una campaña de descrédito hacia quienes no lo apoyaron, a quienes llegó incluso de acusar de terrorismo, una herramienta muy efectiva en la actualidad si se piensa en el descrédito.

Teodoro, tiene sus primeros antecedentes durante el año 2001, cuando emergió en los foros de msn groups haciéndose pasar por musulmán revolucionario, y de esta forma, para captar ilusos para su oscura causa y sacar provecho de ellos.

Ese año, escribió a varios sitios web islámicos y organizaciones para presentarse con un supuesto proyecto de alternativa política, basada en fuertes discursos contra el imperialismo, a objeto de captar adherentes, a quienes luego pedía dinero.

El foro Partido de Dios, que se fusionó posteriormente en Unidad Islámica, Casa del Islam, El Islam, Imam Ali (P) y Luz de Sabiduría, expulsó ese año a Teodoro por sus falsos postulados y extremismo en su lenguaje, a través de lo cual denotaba un hipócrita acercamiento, sustentado en bases inventadas y extravagantes. Luego de ello, como no existía moderación en ese soporte digital, Teodoro volvió a arremeter, ésa vez para amenazar de muerte al moderador de Partido de Dios, lo que lo alejaba de la práctica islámica y para comprobar de ese modo que no era musulmán, sino un timador para llevar al engaño a aquellos musulmanes que aspiran a una sociedad mejor. De paso, además, desprestigiar al Gobierno venezolano del Presidente Hugo Chávez Frías, para que se le relacione con personas violentistas, a lo que se suma un movimiento farsante que pretendía pedir autonomía para la etnia Wayu, a través de consignas mal transliteradas del idioma árabe, en un tono burlesco.

Al igual que la estafa del Hizbulislam venezolano, que estuvo lejos de la religión de los musulmanes, los sionistas israelíes crearon otros sitios webs con nombres cuyos dominios pretenden también ser islámicos con el objetivo de desacreditar y desprestigiar a los musulmanes y al Islam.

Tal es el caso de: www.answerign-islam.org, www.aboutislam.com, www.thequran.com y www.allahassurance.com. Todos estos están programados por los funcionarios sionistas, quienes de manera intencional ofrecen desinformación maliciosa acerca del Sagrado Corán, los Hadices y el Islam.

En este sentido, musulmanes del Foro Unidad Islámica pusieron a disposición este detalle que se ofrece a través de esta información para el conocimiento de la comunidad islámica y de las personas que deseen conocer más sobre el Islam, pues siempre se debe chequear la fuente de cualquier web que se pretenda islámica para ver si es digna de crédito.

Junto a esto, a través del sitio web amazon.com, se ofrece una versión alterada del sagrado Corán, llamado "The True Furqan", que fue redactado por sociólogos expertos en guerra sicológica de los Estados Unidos y del régimen sionista de Israel, usurpador de Palestina, con el objetivo de alterar el Islam, buscando que sea distribuido en los países árabes aledaños al Golfo Pérsico.

http://islam.cl/sitio/index.php?option=com_content&task=view&id=152&Itemid=1

No comments: