Tuesday, December 1, 2009

Visita del presidente mexicano a Singapur

Visita del presidente mexicano a Singapur
Sábado, 14 de Noviembre de 2009 02:53

El Presidente de México, Felipe Calderón, participa en la XVII Cumbre de Líderes Económicos del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, a realizarse el 14 y 15 de este mes en Singapur. El mandatario mexicano llega a Singapur a las 14.00 horas de México y participara el sábado en el dialogo de los lideres sobre la integración económica regional junto a los 21 mandatarios de las naciones del grupo.

Según informa la oficina presidencial de México, Calderón promoverá un crecimiento equilibrado, incluyente y sustentable además de fortalecer vínculos comerciales y políticos con otros países.

La cumbre del APEC tiene en esta edición un valor especial porque es en Asia donde se está registrando el inicio de la recuperación mundial, con China en el centro de todas las miradas por sus sólidas cifras de crecimiento.

Los líderes de los 21 países que integran el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) se reúnen a partir de mañana en Singapur para debatir sobre el modelo de crecimiento post-crisis.

http://spanish.irib.ir/index.php/noticias/25170

No comments: