Monday, February 3, 2014

Ganó el pueblo salvadoreño

Ganó el pueblo salvadoreño
http://elblogdesalvador.net/2014/02/gano-el-pueblo-salvadoreno-2/
Posted: 03 Feb 2014 05:30 AM PST


Pueblo salvadoreño, muchas gracias. Gracias a la militancia y simpatizantes del FMLN por haber confiado en Oscar y en mí. Los salvadoreños conocen y comparten los principios que el FMLN defiende: la vida, la libertad, el Buen Vivir.

Este 2 de febrero fue un día histórico: nos pronunciamos a favor de la gran transformación económica y social que ha comenzado en nuestro primer gobierno. Sin lugar a dudas: ganó el pueblo salvadoreño.

El Tribunal Supremo Electoral llamaría a una segunda vuelta, a la que Oscar y yo nos presentaremos con la misma convicción. La seguridad nos la da la gente al demostrarnos su aprobación y respaldo.

Me siento honrado al ser el candidato que obtuvo mayor número de votos en esta primera vuelta. Este reconocimiento no hace más que impulsarme a seguir dando lo mejor de mí.

Quiero también reconocer el excelente trabajo del Tribunal Supremo Electoral, de los miles de observadores nacionales e internacionales y los vigilantes de los diferentes partidos políticos. El trabajo de ustedes contribuye al fortalecimiento la democracia en El Salvador.

La masiva asistencia de salvadoreños a las urnas, para hacer efectivo su derecho a elegir sus gobernantes, refleja que cada día somos una sociedad más democrática que se apropia de sus derechos. Esto constituye un paso fundamental para una sociedad que avanza hacia el Buen Vivir.

Oscar y yo volvemos a comprometernos con ustedes, amigas y amigos, nos comprometemos en seguir presentando nuestro Programa de Gobierno “El Salvador Adelante”, que nació del pueblo y es para el pueblo.

Llamo a toda la militancia y a los simpatizantes del FMLN a salir nuevamente a las calles, a las casas, a compartir esta visión de país, de futuro. Nosotros vamos a seguir posicionando la verdad. Nosotros seguiremos jugando limpio. Ese es nuestro estilo de trabajo, ha sido nuestro estilo de gobernar y lo seguirá siendo. Ahora decimos: ¡a seguir trabajando! ¡Adelante!

No comments: