Sunday, June 1, 2008

Enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y narcotraficantes deja varios muertos en México

Enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y narcotraficantes deja varios muertos en México
2008-06-01 07:18

El diario mexicano, El Universal informó de la muerte de otras 20 personas en un choque armado entre las fuerzas de seguridasd y los narcotraficantes mexicanos.

Según informa la agencia alemana, el diario mexicano El Universal en su reciente publicación ha escrito que con la muerte de otras 20 personas en el enfrentamiento de la policia con narcotraficantes, el numero de bajas de las organizaciones criminales de narcotraficantes desde el inicio del 2008 ha alcanzado mil quinientos veinte personas.

Dicho diario añadió que en las operaciones contra las bandas de narcotraficantes en Mexico hasta ahora se han incautado y confiscado más de dos mil ciento treinta y tres tonelados de drogas y nueve mil doscientas cuatro armas.

El Universal no ha revelado más detalles al respecto.

El presidente mexicano, Felipe Calderon, desde diciembre de 2006, cuando ocupó el cargo de presidencia ha puesto por encima de las prioridades de su trabajo la lucha contra los organizaciones criminales en todo el pais.

Decenas miles de los efectivos de dicho paise se ha desplagado en las zonas más peligorsas de Mexico para luchar contra los crimenes organizados y narcotrafico.

http://spanish.irib.ir/index.php?option=com_content&task=view&id=6885&Itemid=83

No comments: