Tuesday, June 3, 2008

Preocupación de México por el aumento del precio de combustible y alimentos en los piases americanos

Preocupación de México por el aumento del precio de combustible y alimentos en los piases americanos
2008-06-03 21:19

La ministra de exteriores de México manifestó su preocupación por el sin precedente aumento del precio de combustible y alimentos en los piases americanos.

Según el informe de la agencia informativa alemana, la Sra. Patricia Espinosa ministra de exteriores de México ayer lunes en la trigésimo octava asamblea general de la organización de estados americanos en la ciudad Medellín de Colombia dijo también que el aumento del precio de combustible y alimentos motivará anualmente el empobrecimiento de 15 millones de personas en los piases americanos.

La ministra de exteriores de México consideró a los crímenes organizados extra continentales como otro gran problema de estados americanos e insistió en la necesidad de la solidaridad y cooperación de los piases miembros de la organización de estados americanos para resolver este problema.

La ministra de exteriores de México calificó al fenómeno del cambio climático como otro problema de los piases del continente americano y solicito la formación de un fondo internacional para enfrentarse a este fenómeno medioambiental.

http://spanish.irib.ir/index.php?option=com_content&task=view&id=6961&Itemid=0

No comments: