Tuesday, January 6, 2009

Méjico pide el cese inmediato de los ataques del régimen sionista contra Gaza

Méjico pide el cese inmediato de los ataques del régimen sionista contra Gaza
2008-12-29 08:56


Méjico solicita el cese inmediato de los ataques militares del régimen sionista en la Franja de Gaza.

Según el informe del lunes de la agencia informativa francesa desde La Ciudad de Méjico, el ministerio mejicano de exteriores ayer al anunciar su dura preocupación por los ataques aéreos del ejército de Israel y el belicismo de este régimen, solicitó el fin inmediato de la operación militar en Gaza.

Por otra parte, el gobierno de Cuba al condenar los ataques del régimen sionista contra la Franja de Gaza, consideró estos ataques como una masacre masiva.

Según el informe de la agencia informativa francesa desde La Habana, el gobierno cubano ayer en un comunicado al condenar los ataques del régimen sionista a la Franja de Gaza, solicitó a los países del mundo que se esforzaran para el establecimiento de una tregua inmediata en Gaza.

Además añadió que los crímenes de Gaza se realizan en condiciones que Israel desde hace unos meses ha asediado ilegalmente la Franja de Gaza y persigue la política de acabar con el pueblo de Palestina.

Debido a los ataques del régimen sionista contra Gaza, hasta el momento mas de 300 palestinos han caído mártires y otras centenares de personas han resultado heridas.

http://spanish.irib.ir/index.php?option=com_content&task=view&id=14290

No comments: