Sunday, November 30, 2008

Muerte de 8 personas por el disparo en un restaurante en el norte de Méjico

Muerte de 8 personas por el disparo en un restaurante en el norte de Méjico
2008-11-30 08:48

Unas personas armadas mataron a 8 personas en el norte de Méjico. Según el informe de Associated Press, la policía mejicana anunció que unas personas armadas que llevaban mascara en su cara ayer dispararon hacia el pueblo en un restaurante en la ciudad Juarez en el norte de Méjico que como consecuencia, por lo menos 8 personas perdieron la vida.

Alejandro Pariente, portavoz de la justicia de la provincia Chihuahua de Méjico anunció que estas personas huyeron rápidamente del lugar del suceso.

Esto ocurre en condiciones que las fuerzas de la policía de Méjico en los pasados dias han descubierto los cadáveres de 7 hombres matados a disparo en las regiones norteñas de este pais y en las cercanías de la frontera de EE.UU.

Desde la llegada al poder de Felipe Calderón, presidente mejicano y su esfuerzo para la represión de los grupos opositores, ha aumentado el conflicto en este pais.

Desde el inicio del año 2008 hasta el momento, más de 1300 personas han perdido la vida por los conflictos entre los traficantes de droga y las fuerzas gubernamentales de Méjico en la ciudad Juarez.

http://spanish.irib.ir/index.php?option=com_content&task=view&id=13213

No comments: