Tuesday, March 10, 2009

Muerte de 6 personas en los enfrentamientos de Méjico

Muerte de 6 personas en los enfrentamientos de Méjico
2009-03-10 11:20

Tras las violencias por los enfrentamientos vinculados al tráfico de la droga en Méjico, otras 6 personas perdieron la vida.

Según el informe de hoy martes de Associated Press, unas personas armadas desconocidas mataron a 6 personas entre ellas, un presidente de la policía local en la provincia costera Guerrero de Méjico.

La oficina de la seguridad general de la provincia Guerrero en un comunicado anunció que el presidente de la policía de la ciudad Punga Rabato murió ayer por los disparos de unos hombres armados a la hora de conducir en una autopista en esta ciudad.

En base a este informe, los cadáveres de otras 5 personas que habían sido matadas a disparo, fueron descubiertos en diferentes ciudades de esta región montañosa.

También, los soldados del ejército de Méjico han detenido a 60 personas entre ellas, un asesino acusado de mutilar los cadáveres de las personas en la ciudad fronteriza Tijuana.

Desde el mes de enero del año 2008 hasta el momento, las violencias vinculadas a la droga han concluido con la muerte de más de 7200 personas en Méjico.

http://spanish.irib.ir/index.php?option=com_content&task=view&id=16857

No comments: