Monday, February 8, 2016

Termina semana de la solidaridad con Palestina en México

Termina semana de la solidaridad con Palestina en México
http://www.hispantv.com/newsdetail/Reporteros/77138/mexico-semana-solidaridad-palestina
lunes, 30 de noviembre de 2015 9:36

En México, terminaron los eventos cívicos y culturales de la Semana de la Solidaridad con Palestina. En esta ocasión, los propalestinos contaron con el apoyo de los padres de familia de los 43 jóvenes de Ayotzinapa.

Frente a uno de los monumentos emblemáticos de la Ciudad de México (la capital), los manifestantes a favor de Palestina y los padres de los 43 de Ayotzinapa criticaron la política de Gobierno mexicano hacia Palestina y la próxima visita del premier israelí Benyamin Netanyahu a México.

Las banderas de Palestina ondearon a favor de un pueblo que ha sufrido, los embates del ejército israelí, ante la indiferencia de países poderosos que no intervienen para salvaguardar sus intereses económicos en los territorios ocupados de Palestina, según dijeron los manifestantes este domingo en la Ciudad de México.

Terminaron los trabajos de la Jornada de Solidaridad con Palestina. Los propalestinos y los padres de los 43 de Ayotzinapa hicieron un frente común contra la opresión de los pueblos en todo el mundo.

Arturo Calvillo, México

akm/nii/

No comments: