Thursday, November 3, 2011

Ex agente de la CIA, el rol de Irán en el atentado contra el embajador saudí es irracional

Ex agente de la CIA, el rol de Irán en el atentado contra el embajador saudí es irracional
Miércoles, 12 de Octubre de 2011 13:23

El ex agente de la CIA, general Jack Rice declaró, que la evidencia de EE.UU, respecto al rol de Irán en el plan de terror del embajador de Arabia Saudí , es completamente irracional.

Este ex agente estadounidense, consideró la explicación de la oficina fiscal general de EE.UU. como un escenario hollywodense.

En la justificación de la oficina fiscal general de EE.UU aluden que debido a la vieja enemistad entre Irán y Arabia Saudí , Irán, al observar que no se había realizado ningún cambio en Arabia Saudí, mientras que en otros países, ocurría levantamientos populares y como resultado la caída de los regímenes de Túnez, Egipto , Libia, se esforzó en crear inestabilidad en este país árabe asesinando al embajador saudí en EE.UU. , agregó este abogado.

El misterio del Tribunal de EE.UU ha proclamado que el plan de terror del embajador saudí en EE.UU , fue neutralizado por la ayuda de un miembro de un cartel de droga de México, informó IRIB, citando a la cadena de tele de Rasha Today de Rusia.

Asimismo, el ministro del Tribunal estadounidense, durante unas declaraciones ha puesto en manifiesto que dos acusados de este caso son partidarios del gobierno de Irán.

http://spanish.irib.ir/noticias/politica/item/117651-ex-agente-de-la-cia-el-rol-de-irán-en-el-atentado-contra-el-embajador-saudí-es-irracional

No comments: