Monday, March 12, 2012

Aspirantes presidenciales mexicanos jurarán esa investidura

Aspirantes presidenciales mexicanos jurarán esa investidura
Sábado, 10 de Marzo de 2012 19:02


México, el sábado Los aspirantes presidenciales de los principales partidos políticos mexicanos jurarán esa investidura entre mañana y el lunes, se informó hoy.

El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador, lo hará mañana, en el Teatro Metropólitan, en la capital del país y después participará en otros actos de su coalición.

La nominada por el Partido de Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, realizará esa ceremonia también este domingo en el Estadio Azul, igualmente en Ciudad de México.

Por su parte, el aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, lo realizará el lunes en la ciudad de Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia Nacional, en el estado de Guanajuato.

Del otro candidato, Gabriel Quadri, del Partido Nueva Alianza (PANAL), todavía no se ha anunciado cuándo cumplirá la formalidad.

Las elecciones presidenciales, a las cuales están convocados unos 77 millones de mexicanos, están programadas para el próximo 1 de julio.

prensa_latina

http://spanish.irib.ir/elsur/noticias/mexico-y-centroamerica/item/81907-aspirantes-presidenciales-mexicanos-jurarán-esa-investidura

No comments: