Saturday, March 10, 2012

Inician Domingos Culturales en el Estado de México

Inician Domingos Culturales en el Estado de México
Domingo, 08 de Enero de 2012 20:44


El programa de actividades denominado Domingos Culturales se inicia este domingo en 30 municipios del Estado de México, informó el Instituto de Cultura territorial.

El director general de ese organismo, Edgar Hernández, dijo que el objetivo es difundir la cultura en plazas y espacios públicos, así como promover a los grupos de ese estado.

De manera simultánea en esas localidades se realizarán ferias, exposiciones, talleres de expresión artística y literaria, cine clubes, recitales de danza y música, obras de teatro, conferencias y funciones de títeres.

Este programa, en una primera etapa, se desarrollará en los 30 municipios, pero de manera paulatina se extenderá a los 125 del Estado de México.

Su inicio formal será en el Centro Regional de Cultura de Toluca, con la presentación del actor Mario Iván Martínez, quien ofrecerá el espectáculo denominado Cuenta cuentos de tradición popular

teleSUR

http://spanish.irib.ir/elsur/noticias/mexico-y-centroamerica/item/81300-inician-domingos-culturales-en-el-estado-de-méxico

No comments: