Friday, December 30, 2011

Presidente: El santo objetivo de salvación de Palestina, nunca se debe olvidar

Presidente: El santo objetivo de salvación de Palestina, nunca se debe olvidar
Alguien que une a los planes de los enemigos, no se quede nada de su nombre en la historia, pero la notoriedad
Código de Noticia: 29680 -
lunes 29 Agosto 2011 - 10:27


El presidente señalando que los estados regionales deberían colaborar con su postura nacional frente a las potencias arrogantes, afirmó:” Las adaptaciones actuales y las acciones ocultas no se ocultan y no se puede reclamar la libertad y la justicia y el derecho de las naciones, pero detrás de las escenas o directamente colaborando en los crímenes de sionistas y americanos. Estados de la región deben tener en cuenta que si van a ser engañados por los enemigos y se unen con sus planes no se quede nada de su nombre en la historia, pero la notoriedad.”

Hablando en el Día Internacional de Quds en la capital de irán, Teherán, el viernes, el presidente Ahmadineyad aseguró que la existencia del régimen sionista no es sólo una amenaza para los palestinos y las todas las naciones regionales, además para su establecimiento y continúan los intereses opuestos de la supervivencia, independencia y dignidad de todas las pueblos del Oriente Medio.

Asimismo añadió que el preludio de la instauración del régimen sionista era mentira. "Una de las grandes mentiras es la fábula del Holocausto".

"En los Estados Unidos y Europa, las figuras políticas de todo el mundo pueden ser criticadas por el derecho a la libertad de expresión. Sin embargo, se considera un pecado imperdonable que alguien pregunta acerca del régimen sionista." señaló.

El presidente Ahmadineyad agregó que las potencias arrogantes, poco después de la primera y segunda Guerra Mundial, llegaron a la conclusión de que tendrían que subcontratar sus problemas, y dirigirlos fuera de sus fronteras. Por esa razón, se tomó la decisión de crear el régimen sionista.

El jefe del poder ejecutivo iraní continuó: "Los poderes opresores inicialmente buscaban la estabilización del régimen sionista en toda la tierra de Palestina, pero se enfrentaron a la derrota en el proceso. Hoy en día están tácticamente hablando de la idea de división Israel-Palestina (2 estados), y si el establecimiento de un Gobierno palestino sería un paso hacia la liberación de toda Palestina en el largo plazo, la República Islámica de Irán da la bienvenida a esta iniciativa."

Advirtiendo que la reclamación de libertad, la justicia y el derecho a elegir su destino debe estar en consonancia con la lucha contra la opresión y el régimen sionista, el jefe de Estado iraní agregó: “Un partidario de la libertad y la justicia no puede estar en paz con el régimen sionista, cuyas bases se establecen en la injusticia, la opresión, y la limitación de libertad”.

El presidente reiteró, "Las naciones que persiguen alcanzar la libertad y la justicia no deberían, (debido a estas demandas) ignorar la necesidad de luchar contra el régimen sionista, o las tendencias hegemónicas de los occidentales."

Hizo hincapié en que el régimen sionista es la piedra angular de todas las potencias imperialistas y anti-humano y recordó:"Este régimen no solo es la encarnación de todas las características de los poderes materialista y capitalista en Occidente, sino la representación de todas las brutalidades de las potencias imperialistas".

“El régimen sionista se encarga de mantener continuamente el Oriente Medio bajo la amenaza, el asesinato, la división y la hipocresía de manera que las potencias coloniales puedan dominar la región.” subrayó.

"Una de las misiones del régimen de Tel Aviv es evitar el progreso y la autoridad de los países de la región y ejercer su soberanía sobre ellos ", comentó el presidente Ahmadineyad.

Asimismo reiteró que la salvación de Qods y el apoyo a los movimientos de resistencia no serían eliminados de las principales prioridades en la política exterior de la República Islámica de Irán.

El presidente iraní hizo estas declaraciones ante de millones de iraníes quienes salieron a las calles en el Día Internacional de Al-Quds al expresar su apoyo a la nación palestina contra el régimen sionista.

http://www.president.ir/sp/29680

No comments: