Wednesday, June 24, 2009

General paquistaní: CIA ha distribuido 400 millones de dólares dentro de Irán

General paquistaní: CIA ha distribuido 400 millones de dólares dentro de Irán
Radio Mundial

General del ejercito Pakistaní aseguró que la CIA ha distribuido 400 millones de dólares dentro de Irán para provocar una revolución.

Junio 16, 2009

El ex general del Ejército paquistaní Mirza Aslam Beig aseguró que la estadounidense Agencia Central de Inteligencia (CIA) ha distribuido 400 millones de dólares dentro de Irán para provocar una revolución.

El lunes, en una entrevista telefónica con la radio Pashto , el general dijo que es indiscutible y está demostrado la injerencia de los EEUU en Irán.

“Documentos prueban que la CIA gastó 400 millones de dólares dentro de Irán para apoyar una revolución para después de la elecciones iraníes“, añadió.

El ex jefe del Ejército paquistaní continuó diciendo que los EEUU querían perturbar la situación en Irán y llevar al poder a un gobierno pro estadounidense.

“La reelección de Ahmadinejad es un punto decisivo en la política regional y, si Pakistán y Afganistán se unen con Irán, los EE.UU. tiene que abandonar la zona, especialmente en los territorios ocupados de Afganistán”, añadió El ex general.

Radio Mundial
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?26739

Iran Hoy
http://iranhoy.wordpress.com/2009/06/21/general-paquistani-cia-ha-distribuido-400-millones-de-dolares-dentro-de-iran/

No comments: