Wednesday, June 24, 2009

La carta al Embajador de Irán sobre holocausto y la riposta del embajador

La carta al Embajador de Irán sobre holocausto y la riposta del embajador

La carta al Embajador

Excelentísimo Sr. Embajador de la Republica Islámica de Irán,

diseño de camiseta del soldato de Israel: una mujer embarazata

Señor Mohammad Hassan GHADIRI ABYANEH

Me permito re-enviar a usted el presente correo electrónico, el cual le solicito lo lea, y lo pase al actual presidente de su honorable país.

Comparto al 100Percente la idea de esta presentación que se adjunta, y al igual que muchos mexicanos, le comento que rechazamos y repudiamos totalmente la posición política de su actual presidente en la que niega la existencia del Holocausto.

No se trata de apoyar ideas políticas derivadas de la religión, nacionalidad, raza, sexo o ideas políticas, se trata de que no deben existir en el mundo ideas que tiendan a negar los crímenes cometidos contra la humanidad en el pasado.

No conozco mucho acerca del Islam, pero su deidad Aláh, y su profeta Mahoma, siempre han dictado el respeto a la vida y al prójimo, amar al contrincante y saber perdonar. Las ideas del negacionismo del Holocausto van en contra de los principios del islam, en primer lugar, y atentan contra la humanidad, pues todos los seres vivos podemos se nuevamente víctimas de las mentes criminales que propiciaron, y ejecutaron el Holocausto, y que ahora lo niegan.

Con respeto

--------------------------------------------------------------------------------

La respuesta del Embajador

Estimado Sr. ——

PRESENTE

Recibí su carta con respecto al Holocausto. El problema que existe en el mundo occidental y también en México es que reciben información distorsionada como la que usted indicó. Debo informarle que nunca el Presidente de Irán negó los crímenes de Hitler. Hitler para nosotros fue un criminal. Con base al Corán (Libro sagrado Islámico) “matar a un inocentes es como matar a toda la humanidad.”

La cuestión que existe es ¿Cuántos judíos fueron matados por Hitler?, dicen que 6 millones pero con base al estudio científico, en aquel tiempo no existían 6 millones de judíos en Europa

Entonces, el problema es que no aceptan está cifra. También, a propósito de los Sha (ex-monarcas) que fue un criminal y también Saddam Hussein del Iraq quien también fue un criminal agresor. Sí se va a decir que han matado 6 millones de Iraníes vamos a negar el decir que sus crímenes no llegaron a esta cifra. Esto por que es un factor histórico, a pesar que a ellos los consideramos unos criminales.

Se debe ser realista, ¿Cuántos judíos fueron muertos por Hitler? También si matan a un judío inocente es como matar a toda la humanidad. Han prohibido cualquier estudio a propósito del número de muertos ¿ Por qué? Sí Hitler mató judíos ¿Qué culpa tenían los Musulmanes de Palestina? ¿Por qué han ocupado con terror, crímenes, masacres y atrocidades a la Tierra Palestina? ¿Por qué han expulsado al pueblo Palestino de su territorio? Sí pretendían dar un país para los Judios en recompensa con los crimenes de Hitler lo deberian haber hecho con una parte del territorio Alemán o de Estados Unidos.

Irán no tiene nada en contra del Judaísmo y judíos. El Judaismo es considerado una religión divina en el Islam. La relación entre Judaismo y Zionismo es como la relación entre Cristianismo y Nazismo. A pesar que Hitler fue cristiano, su actitud no tiene ni una relación con el Cristianismo. A pesar que autoridades del Zionismo son judios, su actitud no tiene nada que ver con judaísmo.

Le propongo ver parte de mi discurso sobre el caso de Palestina en Youtube en estos links: [TRADUCIDO] (1a parte) y [TRADUCIDO] (2a parte).

También mando en anexo algunas fotos de la vestimenta de soldados de Israel con el diseño de una mujer musulmana embarazada y con el escrito « Un disparo dos muertes » Digame, ¿acaso no es esto racismo? (1 shot 2 kills) 1 2 3 y MASACRE DE LOS SANTOS INOCENTES : Repetición de la historia en Palestina después de 2000 años.

Ahora, ¿en que parte del discurso del Presidente Iraní no está de acuerdo?. Usted puede ver el discurso del Presidente Iraní en está dirección: “Expansionismo y racismo son las raíces de los problemas de la humanidad”.

Ha dicho en su carta del Negacionismo del Holocausto como un atentado contra la Humanidad, estamos de acuerdo, pero le recordamos que autoridades de Israel han amenazado con hacer Holocausto contra los Palestinos y lo han hecho en Gaza, matando más de 500 niños inocentes mujeres (más de mil mujeres), muchísimos hombres, ancianos civiles, todos INOCENTES.

Con mucho respeto a usted, quiero saber, si me lo permite, sí usted ha escrito y protestado contra el Holocausto en Palestina, qué se puede hacer para que gente como usted, que se muestra interesado en el destino de la humanidad, reciba información correcta y no distorsionada Para que no vaya creer la información falsa que llegan a ustedes, por ejemplo información falsa de negación del Holocausto de parte del Presidente Iraní.

Distorsión no es solo sobre Irán. Pero también sobre Islam. Leer Carta de un sabio musulmxn a Fidel Castro y otros libros en http://www.libros.ir/ puede ayudar a comprender Islam sin distorsión.

Dr. Ghadiri Abyaneh
Embajador
http://www.embajada.ir/

Iran Hoy
http://iranhoy.wordpress.com/2009/05/12/la-carta-al-embajador-de-iran-sobre-holocausto-y-la-riposta-del-embajador/

Dr. Ghadiri Abyaneh
http://ghadiri.ir/En/34/negarholocausto.aspx

No comments: