Sunday, April 3, 2016

Video: Bandas mexicanas obligan a sus víctimas a pelear entre sí

Video: Bandas mexicanas obligan a sus víctimas a pelear entre sí
http://www.hispantv.com/newsdetail/sociedad/218360/mexico-bandas-criminales-obligan-pelear-victimas
sábado, 12 de marzo de 2016 2:21

Imagen captada de un video muestra cómo bandas mexicanas obligan a sus víctimas a pelear antes de ejecutarlas.

Un impactante video ha causado conmoción en México, muestra cómo miembros de una banda criminal se divierten perversamente con dos hombres antes de ejecutarlos.

El video titulado "Sicarios se divierten antes de ejecutar a hombre" se ve a por lo menos a diez hombres con armas largas de uso exclusivo del Ejército. Todos ellos fueron registrados con un teléfono móvil en alguna zona de la región mexicana de Tierra Caliente.

Como se observa en el video de YouTube, el hombre de 40 años aproximadamente es obligado a pelear con un muchacho, quien aparece en escena sin camisa y aparenta ser apenas un adolescente.

"Túpele Cocho", se oye en varias ocasiones, mientras que los sicarios ríen a carcajadas al ver cómo los hombres se reparten golpes entre sí para vencer y lograr el perdón de los delincuentes.

Luego de casi un minuto de enfrentamiento, un hombre vestido como militar irrumpe y los separa. Al parecer, el hombre de polo rojo perdió la pelea por lo que es obligado a arrodillarse para ser ejecutado.

Aunque en el video no ve el desenlace del dramático momento, pero en la publicación se indica que los dos hombres fueron asesinados.

myd/ctl/rba

No comments: