Thursday, December 6, 2012

Hallan siete cadáveres desmembrados en México

Hallan siete cadáveres desmembrados en México
http://www.hispantv.ir/detail.aspx?id=203904
03/12/2012 07:45


Las autoridades mexicanas comunicaron el domingo el hallazgo de los cuerpos desmembrados de siete hombres en la ciudad de Torreón, Coahuila, en el noreste de México.

De acuerdo con la comandancia de la división investigadora de la policía estatal, los restos fueron hallados a las 2:00 hora local (08:00GMT) en el interior de una finca abandonada.

“Se encontraron siete troncos del sexo masculino y diferentes partes del cuerpo como manos, brazos, piernas y pies, así como las cabezas, en seis bolsas negras de plástico”, confirmó la fuente.

Los cadáveres fueron trasladados a un hospital universitario para realizarles la autopsia y proceder a las identificaciones.

Mientras tanto, se han hallado en la calle, en dos localizaciones distintas, los cuerpos de dos hombres, de aproximadamente 22 y 30 años, posiblemente asesinados con armas del fuego, informó la comandancia.

En los últimos años, Coahuila se ha convertido en escenario de enfrentamientos, con un saldo ingente de muertos y desaparecidos, entre las bandas narcotraficantes.

nj/nii/

No comments: