Monday, December 17, 2007

La amenaza de crear un holocausto contra el pueblo irani

La amenaza de crear un holocausto contra el pueblo irani

EN EL NOMBRE DE DIOS

Comunicado de Prensa
Embajada de la República Islámica de Irán en México
México D.F., a 18 de Septiembre de 2007

El Dr. Albaradei, Presidente de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), en su reciente entrevista a pesar de las suspicacias sobre las futuras intenciones de Irán ha declarado que: “la Agencia no ha encontrado ninguna evidencia no declarada sobre las facilidades de enriquecimiento o cualquier armamentización de su programa nuclear, ni ha recibido ninguna información por este efecto de agencias de inteligencia de Estados Unidos.*

Las declaraciones del Dr. Albaradei son dignas de atención desde varios puntos de vista:

1. Los comisionados de la Agencia han realizado el mayor número de inspecciones en Irán en comparación con otros paises.

2. Los Americanos no han presentado ningún documento para avalar sus pretensiones contra Irán, mientras no dejaron de repetir la amenaza de guerra contra Irán, con el falso pretexto de prevenir un "holocausto nuclear" por parte de Irán contra Israel.

"El holocausto nuclear", es un término correcto y adecuado para los casos de Hiroshima y Nakazaki.

Con estas declaraciones, el presidente americano admite que holocausto de Estados Unidos contra el pueblo de Japón, en el cual cientos de miles de personas perdieron la vida en un instante, dejo atrás el holocausto de Hitler que se llevaba a cabo en cámaras y hoy en día los Estados Unidos se enorgullecen por tener miles de bombas atómicas que pueden terminar con la vida humana.

Además los pueblos del mundo no han olvidado las falsas pretensiones de Estados Unidos sobre las armas de destrucción masiva en Irak, las cuales sirvieron como justificaciones para invadir a este país.

De la misma manera consideran mentiras las nuevas pretensiones de Estados Unidos contra Irán.

Si los Estados Unidos disponían de mínima información o documentación sobre la presunta tendencia de Irán hacia las armas nucleares, los deberían poner a disposición de la Agencia (AIEA) y el énfasis de Albaradei sobre la falta de pruebas y documentos en manos de Estados Unidos y la Agencia Internacional de Energía Atómica contra Irán representa una amarga realidad: actualmente los Estados Unidos recurriendo a la mentira, las fuerzas militares y amenazas contra los pueblos independientes, representan un peligro para la paz mundial.

Lo que puede interesar a la opinión pública de México es que desafortunadamente, mientras las declaraciones acusatorias de los norteamericanos contra Irán se difundieron de manera notable, esta parte de la declaración de Albaradei, no tuvieron reflejo en los medios de comunicación de habla español.

La Embajada de la República Islámica de Irán invita a los medios de comunicación de México de no caer en la trampa de la guerra psicológica de los Estados Unidos que tiene como objetivo, emprender una tercer guerra mundial y por su parte contribuir en impedir una nueva guerra, una guerra que pueda iniciar Estados Unidos, pero que su fin no estará en sus manos, sin aportar ningún beneficio para ellos y cuyo destino será caer vencidos como el destino de los incitadores de la segunda guerra mundial.

La Embajada finaliza que Irán no tiene ninguna intención para producir y utilizar armas nucleares, ya que su uso implica tener carácter criminal, lo que el pueblo y el gobierno de Irán no poseen, mientras que la doctrina militar de Estados Unidos considera legítimo para si mismos, el uso de armas nucleares contra países que no los poseen y en varias ocasiones han repetido del uso de estas armas contra Irán, quiere decir un holocausto nuclear contra el pueblo irani.

Irán no tiene temor ante ninguna amenaza y se defenderá ante cualquier violación e invasión, insistiendo sobre su derecho legítimo y reconocido conforme al acuerdo de NPT (por sus siglas en inglés) y conforme a las leyes internacionales, al mismo tiempo rechaza el Aparteide científico impuesto por Estados Unidos que considera al avance de las ciencias como su propiedad.

* Fuente:
http://news.yahoo.com/s/afp/20070907/wl_mideast_afp/irannuclearpolitics_070907193422

Sección de Relaciones Públicas

Dr. Ghadiri Abyaneh
http://www.ghadiri.org/archives/002410.html

No comments: