Tuesday, December 11, 2007

La carta abierta a Saddam Hussein, Presidente de Irak

La carta abierta a Saddam Hussein, Presidente de Irak
De parte de un estratega Iraní
(El embajador actual de la República Islámica de Irán en México)
Cinco meses antes de la ocupación de Irak

En el nombre de Dios

Sr. Saddam Hussein, jefe de gobierno del gran país islámico de Irak

Saludos a todos los siervos piadosos de Dios.

En este momento de historia que Irak está amenazado por la invasión expansionista de EU y que está a punto de una ocupación militar por las tropas norteamericanas me parece necesario explicarle algunos puntos.

Sabemos que la intención de EU no es el derrocamiento de Vd. o su régimen y también sabemos que EU no pretende establecer ni la paz ni la justicia para el pueblo iraquí, porque si tuvieran como el objetivo su derrocamiento seguramente lo habrían realizado durante la primera guerra[1], y sin duda Bush padre ordenó la cesación de las hostilidades por el miedo de que el pueblo iraquí por si acaso pudiera hacerse con el poder.

Estados Unidos tampoco tiene un plan para la formación de un estado pro occidental, sino el objetivo de EU consiste en ocupar Irak y dominar los recursos de petróleo[2] y por eso todavía no ha atacado a Irak y está prometiendo una parte de petróleo de Irak a otros países como la cuota de participación en la guerra.

Seguramente el objetivo principal de EU es la desintegración de Irak y tiene previsto designar a un general americano a la cabeza de los asuntos de este país, igual que la época de colonización de Inglaterra cuando ellos directamente controlaban los países colonizados.

Según mi evaluación como un estratega, el ataque de Estados Unidos a Irak será indispensable y si Vd. acepta todas las resoluciones de la ONU eso tampoco va a cambiar algo. Si no se queda ninguna arma en su país, es decir ni siquiera las armas individuales, eso sólo les facilita a los americanos alcanzar sus objetivos, ya que nunca confiarán en Vd.

Los objetivos de EU han cambiado y ellos ya han entrado en una nueva fase de aplicar la fuerza militar con el fin de dominar todo el mundo y en caso de que Vd. Se rinda ante sus exigencias eso tampoco les hace prescindir de su plan principal.

Ellos no van a confiar en usted e incluso si usted se rinde ellos van a matarle. Ellos no tolerarán su vida, porque usted tiene muchos documentos sobre sus colaboraciones con estadounidenses durante la guerra impuesta[3] y en caso de divulgarlos va a hacer daños irreparables a EU y más importante al pensamiento liberalista que pretende presentarse como símbolo de ética.

Su refugio en un país extranjero y dejar el gobierno tampoco puede salvarle la vida. Egipto le ha propuesto el refugio y se lo ha argumentado de esta forma que antes también había dado refugio al destronado rey de Irán. El acto de dar refugio a maldito shah fue a base de la petición de EU ya que los americanos lo apoyaban y quería devolverle el poder. Las condiciones son diferentes con respecto a usted y en caso de refugiarse ellos tratarán de asesinarle.

Usted será matado en la guerra que EU sin duda lo va empezar. Si usted se rinde no le permitirán llegar vivo a un tribunal de crímenes de guerra, para que no pueda hacer una divulgación en el tribunal de crímenes de guerra.

Tal vez no puedan matarle en una guerra aérea, pero avanzarán hasta la puerta de su refugio y hasta detrás de la puerta de su cuarto. Según mi pronóstico en este momento usted prefiere la muerte a la vida y se suicidará como lo que se hizo Hittler.

Y entonces estará usted enfrente del tribunal de justicia divina y debe responder por sus actos como la invasión a Irán.

La guerra [de EU] contra Irak es un episodio de la guerra de civilizaciones y una parte de la cruzada que EU ha organizado para dominar el mundo islámico.

Pero ¿Por qué la historia llegó a este momento? ¿Por qué EU que le apoyaba para cometer crímenes de guerra contra Irán ya intenta derrocarle?

La verdad es que el occidente y a su cabeza, EU le entregó a usted las armas de destrucción masiva como las armas nucleares, químicas, biológicas para que usted utilizara todo lo recibido en contra del pueblo de Irán, cometiendo los crímenes de guerra y bombardeando al pueblo piadoso y resistente de iraní. No estaba previsto que le sobrara algo de estas armas.

Pero la ratificación de la resolución de la ONU por parte de Irán que fue algo inesperado, puso fin a todos estos planes, y estas armas se quedaron en sus manos en lugar de que fueran utilizadas en una guerra contra nosotros, y desde este momento empezó toda esta historia y hoy ha llegado a su punto culminante de su evolución.

Ahora que EU se prepara para ocupar Irak, seguramente usted está pensando en hacerle daño.

Uno de los daños más importantes que usted puede hacerles a los americanos y a Casa Blanca es la divulgación de los documentos concernientes a la colaboración de los americanos durante la guerra contra Irán y a la entrega de armas de destrucción masiva a usted. Usted ha grabado en secreto las reuniones que tuvo con las autoridades extranjeras. Usted reveló la grabación confidencial de su negociaciones secretas con el embajador de EU, antes de la invasión a Kuwait que le dio luz verde a ataque a Kuwait y de esta forma usted deshonró a EU. Sería bueno revelar las grabaciones de sus encuentros con Donald Rumsfeld el secretario beligerante y criminal de departamento de defensa estadounidense y los documentos de sus encuentros con otras autoridades americanas y europeas antes y durante la invasión a Irán para deshonrarles a ellos.

También cabe mencionar la organización de los hipócritas (Monafeghin)[4] que tienen presencia por sus sedes en Irak y enfatizar que un grupo que traiciona a su pueblo y que se une al enemigo invasor a su patria y le ayuda para la puntería de ataques con misiles contra de sus compatriotas no puede ser confiable para usted.

Seguramente hay un complot entre ellos, americanos e israelíes y tienen una colaboración con sus organizaciones de inteligencia e incluso están contratados por ellos, y si durante la guerra con Irán colaboraban con usted fue a base de la petición de estas organizaciones de espionaje.

Esto que los americanos han puesto a la organización de los hipócritas en la lista de las organizaciones terroristas no debe engañarle; este acto de los americanos es una farsa y un engaño. Hace unos días los monafeghin han tenido una conferencia de prensa al lado de Casa Blanca y declararon que los miembros del congreso estadounidense les apoyaban; este mismo congreso apoya los crímenes del régimen sionista contra el pueblo palestino mientras le ratifica a Casa Blanca el permiso del ataque a Irak.

Seguramente los monafeghin han colaborado, colaboran y van a colaborar con los americanos en contra de usted; ellos no tienen ninguna alternativa menos que ser mercenarios. Ser mercenarios y criminales es una parte de su esencia sino no le hubieran apoyado para invadir su patria y en la matanza de sus compatriotas.

En persa hay un refrán muy famoso que dice:

La picadura del escorpión no es por ser vengativo

Sino es por la esencia de su naturaleza

Los actos de Monafeghin es según su naturaleza de ser mercenarios, espías y traidores a la patria que es la naturaleza de este grupo criminal. Ellos le guardan rencor al pueblo iraní y este resentimiento procede del conocimiento que tiene nuestro pueblo sobre la naturaleza de este grupo y que ha rechazado a esta organización.

Si usted quiere hacer un grave daño a las organizaciones de espionaje de CIA, MUSAD[5], Intelligence Service[6], debe entregarlos a estos mercenarios a Irán y le aseguro que EU, Israel e Inglaterra se vestirán de luto.

En caso de tenderles una emboscada y estudiar sus documentos, se darán cuenta de que ahora están realizando actividades de espionaje a favor de EU e Israel.

Según lo mencionado, EU tiene más miedo de la formación de un gobierno realmente populista en Irak que de su gobierno. El mayor daño que usted puede hacerles a los americanos y sus aliados es declarar que usted, todos sus familiares y los miembros del partido de Baas[7] van a renunciar de sus cargos para formar un gobierno populista y celebrar lo antes posible unas elecciones libres por parte de la organización de la conferencia islámica y con la supervisión de la ONU. Enfatizar en que ninguno de los jefes del régimen actual iraquí o los miembros del partido de Baas y los autores de los crímenes de guerra o contra la humanidad serán candidatos de las diferentes cargos será un gran daño a EU, pero por otro lado sería posible que esta decisión adelanta el tiempo de la invasión estadounidense a Irak para impedir la formación de un gobierno popular; ya que EU tiene mucho miedo a los gobiernos popular y considera a los pueblos como el obstáculo principal para alcanzar sus deseos y objetivos ilegales, pero a mi parecer será imposible que usted esté tan afortunado para realizar estas propuestas.

Como acabo de explicarles si EU puede detenerlo a usted vivo, seguramente le matará y ningún país es seguro para darle refugio.

Si usted llega a un dilema con sólo dos alternativas de suicidarse o ser matado debe saber que aún le existirá una alternativa porque las puertas de Irán están abiertas para usted. Le aseguro que en caso de rendirse a Irán, usted será procesado en los tribunales de Irán de una forma totalmente justa por las invasiones y los crímenes de guerra. Le aseguro que Irán no le va a extraditar a EU. En los tribunales de Irán se le van a dar la oportunidad necesaria para revelar las realidades sobre las conspiraciones conjuntas con EU e Israel con el fin de perpetrar crímenes de guerra y contra la humanidad.

Al fin le espero al país de Irak, la independencia y la integridad territorial y para el pueblo iraquí, la fe, resistencia, salud, bienestar y soberanía de su país y le espero a usted la prudencia y el valor necesario para realizar las propuestas arriba mencionadas y que EU e Israel se enfrenten con una derrota escandalosa en sus invasiones a Irak y el resto de los territorios musulmanes. Estoy seguro de que los intentos absurdos y criminales de EU va a provocar su mismo colapso, exactamente como la experiencia del colapso de la Unión Soviética; como dijo Imam Jomeini: “este siglo es el siglo del Islam”.

Con la esperanza de que el salvador de la humanidad[8] aparezca lo antes posible quien ya estamos en estos días celebrando las fiestas del aniversario de su nacimiento bendito y que con su aparición dirija todo el mundo hacia la justicia, libertad y la soberanía de las órdenes islámicas. Si Dios quiere[9] …

Mohammad Hassan Ghadiri Abyane
Experto en estrategia
XXII Oct 2000

[1] La Guerra del Golfo, también llamada Operación Tormenta del desierto, fue la guerra de 1990 a 1991 entre Irak y una coalición internacional, compuesta por 34 naciones, debido a la invasión Iraquí al emirato de Kuwait. En Iraq, la guerra es con frecuencia llamada simplemente Um M'aārak - "La Madre de todas las batallas".

[2] El ex-presidente de la reserva Federal Estadounidense, Alan Greenspan, en su libro titulado: “La época de las turbulencias: aventuras en un nuevo mundo” ha declarado que la guerra de Estados Unidos contra Irak y la invasión de este país tiene como objetivo “El Petróleo” y supone que “todos lo saben”. (sep 2007)

[3] La Guerra que Irak inició contra Irán (1980-1988)

[4] Mojahidin Khalgh Organization (MKO) pero el pueblo iraní los llama con el apodo mencionado en el texto que significa los hipócritas.

[5] Servicio secreto de régimen sionista de Israel

[6] Servicio secreto de Inglaterra.

[7] El Partido de Renacimiento Árabe Socialista (Baaz) de Irak en el tiempo del régimen de Saddam Hussein(también transcrito como Baath o Ba'ath, en árabe: Hizb al-Baath al-Arabi al-Ishtiraki)

[8] Imam Mahdi, XII Imam de chiitas que a base de su creencia desapareció hace más de 1100 años y aparecerá en el futuro y dirigirá el mundo hacia la justicia y progreso.

[9] In Sha Alah

Dr. Ghadiri Abyaneh
http://www.ghadiri.org/archives/002476.html

No comments: