Tuesday, September 25, 2012

Cinco personas mueren en conflicto con hombres armados en México

Cinco personas mueren en conflicto con hombres armados en México
http://spanish.irib.ir/elsur/noticias/mexico-y-centroamerica/item/83166-cinco-personas-mueren-en-el-conflicto-con-los-hombres-armados-en-méxico
Lunes, 23 de Julio de 2012 10:11


Hombres armados mataron a 5 personas en dos conflictos separados, uno de los conflictos fue con las fuerzas de la policía y el otro, un ataque a un edificio estatal en México.

50 hombres armados atacaron el domingo a una gasolinera en la provincia de Michoacán, cerca de la ciudad de Vista Hermosa, tuvieron enfrentamientos con las fuerzas de la policía, y 3 agentes estatales murieron, según el informe IRIB.

Además, los hombres armados atacaron a un edificio de seguridad pública en la ciudad Vista Hermosa que ahí el comandante de la policía local, José Luis Flores Martínez, mataron con el tiro.

Después de este ataque, ellos se dirigieron al edificio del municipio en el lugar de la sede del alcaldía de la ciudad, el conductor de camión que les transportaba murió en el lugar del conflicto, a consecuencia de un tiro.

Ellos antes de dejar el lugar, quemaron unos vehículos de la policía.

Desde que llegó al poder Felipe Calderón desde hace cinco años, 50 mil personas han muerto por las violencias relativas al tráfico de drogas.

No comments: