Wednesday, September 26, 2012

López Obrador otorga documentos de fraude de las elecciones 2012

López Obrador otorga documentos de fraude de las elecciones 2012
http://spanish.irib.ir/elsur/noticias/mexico-y-centroamerica/item/83303-candidato-de-las-elecciones-de-méxico-otorga-documentos-“el-fraude-de-la-elección”
Martes, 07 de Agosto de 2012 11:48


El candidato perdedor de las elecciones presidenciales del mes pasado de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que otorgará las evidencias y los documentos relativos a los votos que se comprarón en las elecciones.

Andrés Manuel López Obrador tiene unos documentos que demuestra que su rival, Enrique Peña Nieto ha comprado millones de los votos gastando seis veces más de los costos legales, según iformó ISNA.

Además Obrador expresó que otorgará los documentos que prueban este caso al tribunal, el día miércoles de esta semana.Tambien mostrará evidencias de otros fraudes en las elecciones, en la plaza central de la ciudad de México City, el domingo de la próxima semana.

Las autoridades de las elecciones de México, tienen tiempo hasta el 6 de diciembre, para confirmar los resultados de las elecciones y se espera que el nuevo presidente empiece su trabajo el primero de diciembre.

No comments: