Tuesday, September 25, 2012

Presidente de México: la legislación de armas debe cambiar en Estados Unidos

Presidente de México: la legislación de armas debe cambiar en Estados Unidos
http://spanish.irib.ir/elsur/noticias/mexico-y-centroamerica/item/83154-presidente-de-méxico-la-legislación-de-armas-debe-cambiar-en-estados-unidos
Domingo, 22 de Julio de 2012 10:41


El presidente de México, Felipe Calderón, condenó las legislaciones relativas al mantenimiento de armas en Estados Unidos, y pidió a los funcionarios americanos revisen en estas legislaciones.

Felipe Calderón dijo que las existentes legislaciones con relación al mantenimiento de armas en Estados Unidos es erronéa, y pidió a Washington que revise estas legislaciones, según el informe de la agencia de noticias Reuters.

El presidente de México, además, de expresar su simpatía y dar el pésame a Estados Unidos por el incidente del tiroteo en el estado de Colorado, también criticó a los políticos del país.

Felipe Calderón, dijo el sábado que el Congreso de Estados Unidos debe revisar su "equivocada" legislación en materia de armas, tras la muerte de 12 personas y herir a más de 50 personas en un tiroteo en el estado de Colorado, porque esta legislación daña a todos.

No comments: